piątek, 24 października 2008

Yo no estaba seguro de lo que debe hacer de ella

Fue dulce, complementarios, y que me dio la una vez más, muchas veces. Sus ojos siguieron mi figura de mi cabello, la cara de abajo a mi pecho, donde no podía ir más lejos ya que el cuadro lo detuvo de control me fuera. Yo no estaba seguro de lo que debe hacer de ella. Llevó a cabo dos tazas de café. Al principio no sabía lo que estaba en ellos. Quería vino con su cena, pero me dio una taza con algo en ella también. No gusto de lo bueno en él; que felicitó a la comida. Tomaba la dulce mezcla de comer, mientras que en la cazuela de pollo. Finalizando, ofreció una taza de más de la citada mezcla. Acepté y demasiado felices. Me ofreció para iniciar la limpieza. El aire olía a su colonia. El ambiente fue genial. Me sentí como en casa. Él me hizo sentir muy a gusto. Se podría conversar con los mejores. Llevar a cabo los platos a la pileta, me comenzó su lavado. Pidió a todo tipo de preguntas, mientras que en la última de todo.

Permanente detrás de mí, no sabía que estaba ahí. Él debe haber sido que me mira desde atrás. Yo estaba aclarado y poner algunos platos en el lavaplatos para él.

De repente las dos manos envueltas en torno a mí por detrás. No podía escapar y yo no estaba esperando que él haga algo como lo hizo. Estaba asustada. Yo estaba preocupado. Yo nunca había estado involucrado con algo como esto antes. Quise y trató de escapar de celebrar su luz sobre mí.

"Está bien Sara, tengo entendido. Pero son bastante. Usted es, así me gustaría incluso ir tan lejos como usted está diciendo una chica muy sexy. Sí, sí que está Sara. No puedo demostrar a usted también".

"NO, por favor, no Burke Sr. Sé que usted piensa que estoy bastante, pero así no estoy seguro creo que sienten lo mismo. No creo que me siento bien. Quiero decir, sí me gusta cómo te olor. Me gusta el olor que usted está usando señor, pero no estoy seguro de que me atrajo a usted ".

Brak komentarzy: