sobota, 11 października 2008

Jim se trasladó junto a su esposa y le abrazó

Jim se trasladó junto a su esposa y le abrazó. "Te quiero cariño, y quiero verlo a usted tan feliz como ustedes me han hecho. Has fue tan lejos. Por favor, no volver ahora. Finalizar lo que se ha iniciado y juro que nunca menciona de nuevo. ¿Va a hacer eso por mí, por favor? " Jim suplicó.

Sin decir una palabra, Tom incrementado en frente de ella y bajó sus pantalones, su larga polla negro se adhieran a cabo directamente. Ella tomó un aspecto y gasped en estado de shock. Nunca en su vida que ella había visto nada tan poderoso buscando. No es de extrañar que Pam complaind sobre él lastimar. Ese monstruo era suficiente para causar dolor a nadie. Su orinar agujero parece estar mirando a la derecha en ella. Ella estaba seguro de una cosa, nunca se le va a joder con que ella.

Jim fue también mirando como si hipnotizados. Su pequeño pene era tan difícil que fue hacerle daño. Tomó las manos de sui y los trajo hasta por su sentir el duro, negro vara de la virilidad. Ella abre automáticamente sus puños y sus dedos Tom rodeado de polla. Ella todavía no había dicho una palabra.
"Mover más de Jim, para que pueda sentarse junto a Sui. Sé lo que quiere el próximo Tom y ella va a necesitar ayuda de su primera vez." Pam dijo. "Usted chupar Jim no? Bueno, este es el mismo, sólo más grandes y de la misma. Ama a Tom de haber aspirado su polla. Usted lamer un lado de ella y voy a lamer la otra. Cuando usted se sienta más cómodo, tomar la cabeza en la boca. No se preocupe, usted aprenderá a amar a chupar una polla grande ".

Sui escuchado lo que dijo Pam, pero que no tiene sentido. Ella no había hecho hasta su mente a este monstruo chupa el primer tiempo, pero, Pam estaba diciendo ella aprender a amar chupandola. Tal vez, si ella le podría hacer cum esta manera, que no esperan otra cosa. Tan pronto como Jim cum una vez, él quería ir a dormir. Todos los hombres son el mismo, que estaba pensando. ¿Le parece que se iba a tomar su cum en su boca cuando llegó a un clímax? Jim siempre sacó su disparo y muy poco la carga en un tejido. Pam estaba a su lado. Tal vez ella se le permitirá a su punto culminante en la boca.

Pam ya se lamer y chupar el eje de la polla de Tom. Sui abrió lentamente su boca y lamió el otro lado. Es un extraño sentimiento de ser tocar los labios de otra mujer, aunque fueron separados por el grosor de un pene gigante. Cuando sui trasladó a chupar en la cabeza, no hubo espacio para la cabeza de Pam, por lo que se trasladó a cabo de la forma. Sui encontró de repente solo, con una gran polla en su boca. Tenía ambas manos alrededor del eje y se masturban mientras él tratando de tomar más en la boca. Tom tuvo en sus manos su cabello y fue su cara de mierda. Esa es la única manera de describir lo que estaba sucediendo. Él no se obliga a abajo su garganta, sin embargo, a fin de, al menos todavía podía respirar.

Brak komentarzy: