poniedziałek, 20 października 2008

Al día siguiente, después de otra ronda

Al día siguiente, después de otra ronda de juegos de baloncesto, Sophie trajo a casa la rubia de altura, Roxanne, a quien ella había dicho sobre mí. Más tarde, Sophie me dijo que cuando estaban en el vestuario después de vestirse de un juego, la chica sólo salió y le dijo que ella estaba tan caliente que podría coger un caballo.

"Mala cosa", dice Sophie. "Ella tiene quedarse pegado con una pareja de ancianos y todo lo que hacen es tratar de leer la Biblia con ella y convertir a su iglesia. Así que le dije acerca de mi acuerdo con usted y le preguntó si le gustaría venir y unirse a nosotros . Sus ojos son verdes como la suya, y cuando le dije acerca de su cuerpo, y su polla, los ojos verdes de ella glowed eléctrica como esmeraldas. Ella me agarró y me abrazó, y yo pensaba que iba a llevarme allí en el vestuario, pero algunos otros caminaron en las niñas para que me deje ir ".

Sophie y su nuevo amigo llegó poco después de la cena. Yo estaba vestida con pantalones y camisa de deportes. Nunca me había reunido esta Roxanne y no quiere apresurarse demasiado las cosas hasta que llegamos a conocer unos a otros un poco. Bueno, todo Roxanne Sophie se había dicho y, a continuación, algunos. La chica acaba de oozed sexo de cada poro. Sophie y Roxanne fueron vestidos con camiseta minis que dejan poco a la imaginación. Ambos fueron sujetador-menos y había bombas en los pies. Cuando Roxanne intensificado en la sala, sus senos eran casi se enfrentan a alto para mí y la manera en que Dios devuelto con cada paso. Eran enormes, redondos y firmes que buscan, y sus pezones ya estaban empezando a asomar a través de la delgada de material.

Brak komentarzy: