niedziela, 19 października 2008

No cariño, simplemente relajarse y disfrutar de

"No cariño, simplemente relajarse y disfrutar de ..., cerrar los ojos si lo desea." Enero mantenerse en sus ojos como Susan Susan se arrodillaron por el sofá y comenzó a explorar enero las piernas con sus manos. Como las manos de Susan trabajó su camino cerca de enero del espeso vello púbico, Jan instintivamente llegó a la cabeza de Susan.

"... OOH, estoy tan licitación ...," enero, comenzando a sentarse un poco, habla en casi un susurro. "Es ahora ... ok, yo sólo la necesidad de adaptarse a las sensaciones". Enero cerrar los ojos y volver de nuevo sentado en el sofá. Susan, ahora más a propósito, se trasladó una de sus manos directamente en enero de espera del coño. Para deleite de Susan exterior labios estaban bien lubricado y ya era fácil para aliviar uno de sus dedos en la apertura de enero. Como Susan lentamente comenzó a dedo de la mano de su amiga coño, se inclinó hacia adelante y puso su boca directamente en enero del endurecimiento clítoris. Es tan maravilloso probado.

Greg y Mike había estado observando la escena casi hipnotizado por la atmósfera erótica. "El hombre, que sobre la cosa más sexy que he visto nunca ...," Mike estaba hablando con Greg, pero sus ojos estaban pegados al sofá. "Es el video diez veces!"

"Sí, es realmente increíble". Greg contestó, y pensó para sí mismo la forma tan recientemente Susan lo había hecho lo mismo con Karen ..., pero esta vez Greg estaba allí ..., la televisión, y va a ser parte de ella. Con este pensamiento Greg trasladó hacia el sofá, tiene sobre sus rodillas detrás de Susan, y comenzó a tomar su toalla apagado. Mike se trasladó a una silla frente al sofá que permitía la mejor vista y se sentó. Mike visto como Greg expuestos de la bella Susan pequeño cuerpo. Susan realmente parecía tan femenino, y que era tan sexy Susan devorando viendo su hermoso Mike enero podría decir que Jan, también se disfruta de ella por la mirada en su cara. Una mirada que conocía tan bien. Mike, sin esfuerzo de conciencia, fue acariciar su polla dura, mientras que observó la escena delante de él.

Brak komentarzy: