sobota, 11 października 2008

Como sui bajó a la tierra, ella abrió sus

Como sui bajó a la tierra, ella abrió sus ojos y lo primero que vio fue su marido sentado allí con su boca ágape. Ella quería morir! Su cara dobló rojo como una remolacha y ella oró a desaparecer. Ella trató de cerrar su blusa, pero era inútil. Tom todavía tenía su cabeza entre las piernas, lamiendo hasta el último de sus jugos.

Tom terminado la limpieza de su vagina antes de mirar alrededor. "Hola, vecino. Tengo hambre y había un poco de merienda a la espera de ustedes. No fue nunca el postre más dulce que el de su esposa coño". No hubo un atisbo de vergüenza en su voz o en su rostro. Su rostro estaba cubierto en los zumos de amor, aunque. Él llegó a un pañuelo de papel y eliminado de su boca.

"Ustedes están de vuelta antes de lo que esperaba. ¿Dónde están las bebidas?" Pregunta Tom.

Jim encontró a su voz y dijo. "Lo sentimos, pero la tienda cerró temprano y no queríamos para buscar otro. Pam pensamiento algo podría estar ocurriendo aquí más interesante, y fue sin duda la derecha. Cariño, usted puede descubrir su cara ahora. Ese fue el más erótico vista que he visto. estoy celoso, aunque. Nunca gritar al igual que cuando usted come ".

Sui intentado hundir más profundamente en el sofá. Ella había abrochado su blusa, pero no había enganchado su sujetador. Ella era demasiado avergonzados para buscar sus bragas. Ella pensaba que la noche era más y que finalmente podría ir a casa. En su corazón, ella sabía Jim no había sido satisfecho con ver a su ser comido. Ella había escuchado sus argumentos muchas veces de querer ver a su mierda un hombre negro.

Brak komentarzy: